River cayó 3-0 contra Mineiro en Brasil y depende de un milagro en la vuelta
- Tomás Blasetti
- 23 oct 2024
- 1 Min. de lectura

El Millonario jugó un pésimo partido, con un cuestionable planteo táctico y se llevó uno de los peores resultados posibles contra un Galo, que si bien fue superior y justo ganador, no dio la impresión de ser un rival tan fuerte como para darse el lujo de golear 3-0 al club más grande del continente.
En la primera parte, River padeció constantemente y haber terminado 1-0 abajo parecía negocio. Ya en la segunda mitad, El Más Grande se acomodó un poco y levantó su nivel, pero a los 70' otro gol de Deyverson, la figura del partido, y cuatro minutos después uno de Paulinho, con bastante fortuna, le dieron a River un golpe de realidad bastante fuerte.
Si bien los equipos de Marcelo Gallardo saben de hazañas, esta vez parece algo casi imposible, no porque haya que remontar un 3-0, sino porque este River no da garantías de ser un equipo confiable ni mucho menos vistoso, algo que genera grandes dudas e incluso resignación en la gente sobre la posibilidad de remontar esta serie.
Pero, como se suele decir, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Los hinchas colmarán el Monumental, como cada fin de semana, demostrarán su aliento y, pese a saber que es casi imposible, cada uno tendrá su diferente porcentaje de ilusión de dar vuelta la serie o al menos empatarla. Aunque quienes se deben convencer y mentalizar de que es posible son los jugadores y el cuerpo técnico.